Internacionales

SORPRESA: Matthijs de Ligt está en Barcelona y enciende los rumores

Medios españoles se han visto sorprendidos con la presencia del jugador del Ajax. El Barça ya ha estado interesado por sus servicios.

2018-03-28

Con el FC Barcelona cualquier cosa puede pasar en relación a los fichajes y ya se sabe que la directiva está trabajando desde ya en la próxima temporada.

RAC1 ha confirmado la presencia de un central holandés del Ajax que sigue muy de cerca el FC Barcelona de cara al futuro. Se trata de Matthijs de Ligt.

Prensa internacional alertó su presencia en tierras catalanas, aunque dicen que anda de turista.

Con amigos o en relación con su futuro, pero lo cierto es que la joven promesa del Ajax de Ámsterdam podría haber viajado a Barcelona con el fin de conocer la que puede acabar siendo su ciudad.

Desde el Camp Nou ya se lo dejaron claro, quieren hacerse con sus servicios, por ello, el defensa central podría haber viajado a tantear los terrenos.

La Juventus de Turín también está interesada en el neerlandés, pero la principal preocupación de los dirigentes del Ajax pasa porque el Barcelona ejecute de nuevo una operación similar a la de Arthur y el joven de 18 años termine pidiendo salir del club sin opción de negociación.

Justin Kluivert, también en Barcelona

El hijo de Patrick Kluivert, Justin, compañero de De Ligt en el Ajax y que también fue convocado por Koeman con la selección holandesa está también en Barcelona. Se desconoce si se encuentra con el central o si han viajado por separado. Justin Kluivert colgó una historia en su cuenta de Instagram