Internacionales

¡BOMBAZO! Koke invita a Isco a irse al Atlético de Madrid

El volante del equipo de Simeone habló sobre la actualidad de Alarcón en el Real Madrid, donde no está teniendo los minutos esperados con Zidane.

2018-03-28

El centrocampista internacional del Atlético de Madrid 'Koke' Resurrección señaló hoy que su compañero en la selección española Isco larcón es 'el mejor ahora mismo' y que, si no tiene oportunidades en el Real Madrid, las tendría en el Atlético.

'En su club no le veo día a día, no sé lo que tiene en la cabeza Zidane, es una pregunta para ellos. A mí Isco me encanta, si no tiene oportunidad allí a lo mejor en el Atlético la tendría', señaló el centrocampista vallecano tras un coloquio sobre el valor de la cantera en Madrid.

'Yo a Isco lo veo bien, estoy con el en la selección y cuando juega con nosotros es el mejor ahora mismo y su nivel es espectacular', añadió Koke sobre el centrocampista malagueño, autor de tres goles en la victoria de ayer de España sobre Argentina por 6-1 en el Wanda Metropolitano.

Isco dio de qué hablar ayer con sus declaraciones tras la paliza a Argentina en el Wanda Metropolitano. Lanzó un dardo a Zidane sin lugar a dudas.

'Los partidos con la selección me dan la vida, aquí tengo la confianza del míster. En el Madrid quizá no me la he ganado', fueron sus declaraciones.

Y agregó que Lopetegui, DT de España, si le tiene confianza: 'Me lo demuestra con minutos, con partidos, es verdad que quizá en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita y desea, pero hay grandes jugadores y como he dicho quizá el problema soy yo, que no me la he ganado, que no he sabido ganármela'.