Internacionales

Zlatan Ibrahimovic: 'Siento que jugué 40 partidos en estos 20 minutos'

El delantero se estrenó con el Galaxy de Los Ángeles con dos goles que les dieron triunfo en el clásico ante Los Ángeles FC.

2018-03-31

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy al anotar dos goles en su debut en la MLS ante su vecino LA FC, declaró tras el choque que los 20 minutos que disputó se sintieron como 40 partidos luego de no haber jugado desde diciembre.

Ver Tabla de Posiciones de la MLS

'Siento que jugué 40 partidos en estos 20 minutos. Fue por culpa de todo, el jet lag, no haber jugado desde hace tiempo...', dijo el atacante de 36 años, que aterrizó en Los Angeles el jueves, se entrenó el viernes y este sábado con dos tantos le dio el triunfo 4-3 a los suyos.

'Tenía mucha adrenalina porque hacía mucho que no jugaba. Paso a paso, necesito ir adquiriendo ritmo', aseguró el sueco, quien había disputado su último encuentro el 26 de diciembre con la camiseta del Manchester United.

En cuanto al choque, Ibrahimovic no podría haber comenzado mejor su andadura en la Major League Soccer: ingresó a los 71 minutos, inició la jugada del 2-3 y anotó los dos siguientes goles.

'Estoy súper contento porque el equipo trabajó mucho. No es fácil cuando todo es nuevo, tienes un montón de nuevos jugadores y menos para mí porque hacía mucho calor. ¡Después de 10 minutos estaba pidiendo crema solar!', apuntó entre risas.