Internacionales

Las dos cosas que no debía hacer Messi ante el Sevilla

Ernesto Valverde y el cuerpo médico le dieron dos órdenes, algo que limitó su juego.

2018-04-01

Muchas críticas han surgido para Lionel Messi por parte de los argentinos pues no jugó en el amistoso ante España y su presencia en el palco del Metropolitano no fue bien vista.

Contrario a eso, en el Barcelona lo siguen amando pues rescató al equipo de la derrota ante el Sevilla. Y es que tras no salir de titular y ante la necesidad, Ernesto Valverde decidió arriesgar y usar a su máxima figura a pesar que no estaba al cien por ciento.

Pero en España ya han revelado las dos cosas que Valverde y el cuerpo médico culé le prohibieron al argentino ante el Sevilla: El primero era evitar en la medida de lo posible los sprints largos y segundo; los cambios de ritmo muy bruscos.

MIRA: MARCELO E ISCO ENTRENAN CON NORMALIDAD DE CARA AL JUEGO ANTE JUVENTUS

Un claro ‘handicap’ para el crack argentino, ya que buena parte de su juego se basa en la rapidez en conducción y en sus movimientos de aceleración para dejar atrás al rival. Con todo y estas órdenes Messi se cuidó y realizó un sprint en conducción, pero de forma muy puntual, optando la mayor parte de las veces por el pase antes que la acción individual.

LEE: LUIS SUAREZ SE MUESTRA ORGULLOSO DEL BARCELONA

A Messi nada les bastaron 30 minutos para rescatar el barco culé -una vez más- y acrecentar su leyenda en la institución de sus amores.