Internacionales

Comparan mal comportamiento del Chucky Lozano con el de Luis Suárez

El mexicano ha tenido un comportamiento complejo donde ha salido expulsado en dos partidos. Agrede los defensas que le hacen algunas faltas

2018-04-03

El mejor jugador mexicano en Europa, delantero del PSV de Holanda, Hirving “El Chucky” Lozano, ha sido comparado con el delantero del Barcelona, Luis Suárez por su mal comportamiento con sus rivales que le ha llevado a ser expulsado dos veces.

Un psiquiatra holandés comparó el comportamiento del mexicano con el que vivió Suárez con la diferencia que Lozano no muerde a sus compañeros, sino que los ataca con golpes como pasó el pasado fin de semana que le dio en la cara a un jugador del Breda.

El diario holandés AD ha ido más lejos con una entrevista con un psiquiatra que analiza las acciones del mexicano y las compara con las de Luis Suárez. Bram Bakker es el especialista psiquiátrico consultado por este periódico.

'Hay algo que va mal con el control de sus impulsos. El problema es casi el mismo que el de Luis Suárez. Se trata de otros comportamientos, pero está claro que las advertencias aparentemente no ayudan. El uruguayo ha fallado varias veces, pero ahora que tiene su problema bajo control, realmente se ha convertido en un gran jugador global. Eso también es posible para Lozano. Ambos son ganadores, que tienen un lado vulnerable y eso es lo que todos los defensores saben', comentó el especialista.

Lozano fue sancionado con cinco partidos hace algunos meses en Holanda por una dura expulsión que sufrió, situación que no tiene nada contento a los dirigentes del PSV y el especialista le hace algunas recomendaciones a su entrenador.

“Si yo fuera Phillip Cocu, instruiría a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante las sesiones de entrenamiento', recomienda Bakker. El mexicano es uno de los jugadores que estará con los mexicanos en el Mundial de Rusia.