Internacionales

'Piojo' Herrera denuncia agresión de la policía a los jugadores del América

El técnico del América de México asegura que la policía que resguardaba el Toronto-América agredió a sus jugadores.

2018-04-04

Caliente terminó el Toronto FC - América por la Liga Campeon la Concacaf que terminó con marcador de 3-1 a favor de los canadienses.

El director técnico mexicano del América, Miguel Herrera, ha asegurado que elementos de seguridad en el BMO Field de Toronto usaron la violencia contra sus futbolistas en la Semifinal de Ida de la Concachampions.

En conferencia de prensa, el 'Piojo' explicó los detalles de la agresión policial hacia sus dirigidos. 'Los empujones empezaron atrás, los policías le pegaron a mis jugadores, lo quiero ver reportado, la gente de Concacaf vio; le pegaron a Marchesin, a Bruno, a Giber', reveló.

El estratega azteca también habló del arbitraje del partido. 'Podían haber permitido que algunos jugaran con licra, pero entró el cuarto árbitro al vestidor a revisar y porque era negra se las quitó, ya venía de payaso y sangrón. Esas condiciones ya empiezan a condicionar, el arbitraje debía ir acorde a una semifinal, cuando vienen con esa prepotencia no caben', manifestó.

VER MEMES: Las burlas al América tras goleada del Toronto por la Concacaf

Sobre la derrota en suelo canadiense, el técnico azulcrema argumentó que a su equipo le faltó contundencia, pero está confiado de que remontarán para la vuelta.

'Fallamos y ellos fueron certeros. Tuvimos oportunidades que no metemos, hay que seguir trabajando, hicimos un gol de visitante y eso es importante', mencionó.