Internacionales

Guardiola: ''Intentaré convencer a mis jugadores para remontar al Liverpool''

El español habló tras la goleada encajada por los 'Reds' y además fue cuestionado por la titularidad de Gündogan.

2018-04-04

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó la dura derrota de su equipo (3-0) en la ida de los cuartos de final de Champions ante el Liverpool en Anfield.

Liverpool golea al City y se encarrila a las semifinales de Champions

El técnico española explicó que intentará convencer a su jugadores de una posible remontada, que los clasifique el próximo martes a la semifinales del torneo.

''Hemos demostrado al comienzo del partido que teníamos mucha personalidad. Lo estábamos haciendo muy bien, pero en la Champions League, si llegas dos veces y marcas dos goles, en Anfield es muy complicado'', comenzó diciendo Guardiola.

''El primer gol es error nuestro. El segundo fue un gol fantástico. Hemos reaccionado en la segunda parte, lo hemos hecho bien. Necesitábamos un gol, pero no lo hemos marcado'', comentó.

Sobre la remontada que está obligado a dar el City para estar en la siguiente fase: ''Mañana vamos a intentar convencerlos de que podemos pasar, tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo''.

''El resultado es muy duro, no podemos negarlo. Habla por sí mismo. Tenemos que ir a la emotividad. Hemos perdido, así que intentaremos internamente que podemos creer (en el triunfo)'', señaló.

Por último fue cuestionado por la titularidad de Gündogan: 'Queríamos más pases, más control, Gündogan es bueno llegando desde la segunda línea'', cerró.