Internacionales

Dardo de Suárez: ''¿El gol de Cristiano? Nosotros estamos por encima de eso''

El uruguayo habló del espectacular tanto del portugués y además del triunfo sobre la Roma.

2018-04-04

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, no se anduvo por las ramas luego de ser consultado por el golazo que anotó Cristiano Ronaldo en el triunfo del Real Madrid sobre la Juventus en la ida de los cuartos de final de Champions.

Hora y fecha de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Tras la victoria del Barcelona frente a la Roma en el Camp Nou, Suárez se refirió a la chilena del portugués, pero le restó importancia asegurando que su equipo ''está por encima de eso''.

''Obviamente miré el gol de Cristiano Ronaldo porque uno nunca debe estar alejado del fútbol, pero nosotros estamos por encima de eso'', comentó el uruguayo.

''Nosotros estabamos muy concentrados en nuestro partido (ante la Roma). Eso era lo más importante para el equipo a nivel de grupo'', explicó Suárez.

El charrúa, que finalmente miró a portería ante el equipo italiano en Liga de Campeones, también se refirió al importante resultado de la ida.

''Es un resultado que te da tranquilidad para no jugar a la desesperada en la vuelta, pero los equipos italianos son fuertes cuando juegan de local'', comentó Suárez.

''La Roma es un equipo que ha dejado elminado al Atlético de Madrid y que dejó de segundo de grupo al Chelsea. Es una virtud para ellos'', cerró.