Internacionales

El secreto de Cristiano Ronaldo para aparentar que tiene 10 años menos

El delantero del Real Madrid a sus 33 años está firmando su mejor momento con el Real Madrid. Medios españoles revelan el secreto que tiene

2018-04-06

Si hay un atleta que tiene una dedicación y cuidados especiales en su físico, es el delantero Cristiano Ronaldo quien el martes se despachó con un espectacular gol de chilena que le ha dado la vuelta al mundo.

Medios españoles han revelado el secreto que hace que Cristiano aparante ser 10 años menor de la edad que tiene, parecer un chico de 23. Según explica la cadena COPE, todo radica en la cantidad de grasa muscular.

Ver: LA REACCIÓN DE SIMEONE SOBRE EL GOL DE CRISTIANO

'Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal (Portugal). Por tanto acaba de soplar 33 velas pero el informe que maneja el Real Madrid desvela que el portugués tiene el ‘secreto de la juventud’. Cristiano tiene tan sólo un 7% de grasa y una masa muscular del 50% que hace que tenga una edad biológica de 23 años, diez menos de los que pone su DNI', dice Cuatro de España.

El Real Madrid, gracias a su cuerpo médico, tiene unos datos de Cristiano Ronaldo que realmente asombran, según ha revelado la Cadena COPE. El delantero portugués, que ha recuperado su mejor tono físico en este tramo final de la temporada, tiene 33 años pero su condición física le hace aparentar diez menos.

Cristiano tan solo tiene un 7% de grasa en su cuerpo, cuando una persona normal tiene sobre el 11%. Además posee una masa muscular de más del 50%. Con todo esto llega a saltar un metro en estático.

Un portento físico que hace que Cristiano Ronaldo tenga una edad biológica de 23 años, diez menos de los que realmente tiene. Informa @AranchaMOBILE

El cuerpo médico del Real Madrid maneja estos datos sobre Cristiano:
1. Tiene una edad biológica de 23 años.
2. Tiene una masa de grasa del 7%, lo normal es 10 u 11.
3. Salta un metro en estático.
4. Posee una masa muscular del 50%.