Internacionales

Simeone sorprende: ''El Real Madrid es mejor que el PSG, Barcelona y el City''

El técnico argentino confesó que el equipo blanco tiene la mejor plantilla del mundo.

2018-04-07

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se refirió al partido de mañana contra el Real Madrid y además dijo que lo único que le pasa por la cabeza es seguir acechando al Barcelona en el campenato español.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El 'Cholo' explicó que su escuadra ha estado mejor que el conjunto merengue ''por la regularidad que hemos hecho en La Liga, por eso creo que estamos en un escalón por encimar del Madrid''.

Simeone reconoció que su ambición es seguir acercándose al Barcelona. ''Siempre pensamos en lo que buscamos nosotros. Lo único que se me pasa por la cabeza, quizás porque soy demasiado entusiasta o demasiado ilusionista, la vida cada uno la vive como quiere, es seguir acercándonos al Barcelona. No pienso en otra cosa''.

Asimismo dijo que los Derbis de Madrid son ''muy apasionantes, ya que los jugadores ponen una actitud altísima y la gente lo vive de la misma manera. No me lo imagino de otro modo mañana''.

El argentino tambén habló de amblas plantillas. ''En principio tenemos una plantilla que ustedes han visto: somos los que somos. Buscaremos en base al trabajo colectivo hacer un partido importante''.

''El Madrid no sé si es el mejor equipo del mundo, pero sí tiene la mejor plantilla, absolutamente. Ha hecho un gran trabajo como club. Mejor que el PSG, mejor que el City, mejor que el Barcelona... ésa es la fuerza que tienen como equipo. Hasta que no tengamos su formación en mano, esperaremos. Nosotros está más que claro por qué camino iremos'', añadió.

Por último comparó a su delantero Antoine Griezmann con el portugués Cristiano Ronaldo. ''Los dos son totalmente determinantes para cada equipo. Lo vemos en sus goles y en su juego. No es difícil, porque los números hablan solos''.