Internacionales

Juventus cumple en la Serie A y ahora va por la remontada ante el Real Madrid

La Juve venció al Benevento con gran actuación de Dybala, quien no estará en la vuelta contra el Madrid por expulsión.

2018-04-07

La Juventus logró este sábado un trabajado triunfo por 2-4 en el campo del colista Benevento, con un triplete del argentino Paulo Dybala, a falta de cuatro días para la vuelta de los cuartos de final de Champions contra Real Madrid.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Italiana

Tras la contundente derrota por 0-3 sufrida el martes en el duelo de ida contra los blancos, la Juventus afianzó su liderato en la Serie A comandado por un Dybala que, tras la expulsión que sufrió contra el Madrid, marcó un golazo y dos penaltis.

El brasileño Douglas Costa firmó el cuarto gol y acabó con un Benevento que fue capaz de remontar dos veces, al lograr el momentáneo 1-1 y el 2-2 gracias a un doblete del maliense Cheick Diabaté.

Con estos tres puntos, la Juventus tiene ahora siete de ventaja sobre el Nápoles, que se medirá este domingo con el Chievo en el estadio San Paolo.

Massimiliano Allegri realizó nueve cambios con respecto al once titular alineado ante el Madrid y dio descanso al argentino Gonzalo Higuaín, al apostar por un tridente formado por el croata Mario Mandzukic, Dybala y el colombiano Juan Cuadrado.

También descansaron el capitán, Gianluigi Buffon, el defensa Giorgio Chiellini y el medio alemán Sami Khedira, para que lleguen con más energías a la cita con el Real Madrid del miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

En la rueda de prensa previa al choque de este sábado, Allegri animó a su equipo a que usara 'la rabia y la decepción' provocada por la derrota contra el Madrid como forma de motivación para sumar tres puntos con autoridad en el campo del Benevento.