La marca que dejó Cristiano Ronaldo tras su golazo ante el Atlético de Madrid

El portugués anotó el gol número 500 en la historia de los Derbi de Madrid.

Cristiano Ronaldo le volvió a marcar al Atlético en el Derbi.
Cristiano Ronaldo le volvió a marcar al Atlético en el Derbi. *
Agencias

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó el gol número 500 de la historia de los derbis entre ambos equipos en Liga al aprovechar un centro de Gareth Bale desde la banda izquierda y batir a Jan Oblak con una certera volea.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El jugador portugués entró en la historia de los partidos entre Real Madrid y Atlético, que este domingo empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

El portugués puso por delante al equipo blanco en el minuto 53 y equilibró la balanza el francés Griezmann en el 57.

Con los de este partido, se han marcado 501 goles en 162 encuentros entre ambos equipos en Liga, de los que el Real Madrid ganó 86, el Atlético 39 y 37 acabaron en empate. El equipo madridista ha marcado 286 dianas, por 215 del conjunto rojiblanco.

Cristiano, además, sumó su tanto número 22 ante el Atlético y es el jugador que más goles ha logrado en los derbis, por delante de Santiago Bernabéu y Alfredo Di Stéfano, que marcaron 17 cada uno.

Cristiano consiguió el número 500 y recogió el testigo de Adrián Escudero (logró el 100), Ferenc Puskas (200), Ricardo Gallego (300) y Fernando Morientes, que en 1999 fue el autor del tanto 400.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias