Internacionales

ENCUESTA: ¿Podrá Manchester City remontar la eliminatoria contra Liverpool?

El encuentro de vuelta será el martes en el Ethihad Stadium donde el Manchester City querrá lograr la remontada.

2018-04-09

Partido electrizante el que nos espera por la vuelta de cuartos de final de la Champions League entre los clubes ingleses Manchester City y Liverpool que buscarán ser protagonistas en el torneo más importante del mundo a nivel de equipos.

Pep Guardiola y el City querrán imponer su ley frente a los reds del Liverpool que son comandados por el alemán Jürgen Klopp, quienes se impusieron contotal autoridad en la ida 3-0.

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan al partido de vuelta con el objetivo de poder revertir el resultado de la ida en el cual fueron derrotados.

En los últimos partidos entre Jürgen Klopp y Pep Guardiola en Inglaterra, los de Klopp le tienen tomada la medida a su rival y así se demostró el pasado miércoles.

Los de Manchester tuvieron una gris participación en el partido de ida en el que no lograron concretar remates al arco en toda la primera mitad.

Cabe resaltar que el jugador estrella del Liverpool, Mohamed Salah, salió lesionado en el encuentro de ida y no se ha confirmado si será de la partida

¿Crees que el equipo de Manchester podrá dar vuelta a la serie y avanzar?