Internacionales

Brutal accidente sufre el equipo Veracruz de la segunda división de México

Se trata del conjunto filial de los Tiburones Rojos. Para fortuna, no se ha reportado ninguna persona muerta.

2018-04-09

Terrible accidente sufrió ayer en horas de la noche el conjunto de Veracruz de la Liga Premier en el fútbol de México.

La noticia fue confirmada por la propia Liga y también por el conjunto de los Tiburones Rojos, que se han llevado un tremendo susto.

El equipo perteneciente a la Segunda División regresaba de La Piedad tras disputar su partido correspondiente a la Jornada 15, que perdieron 2-0, pero lamentablemente no pudieron llegar tras el choque que sufrió el autobús en la carretera, mismo que quedó prácticamente deshecho.

Ver además: El hijo de Beckham, pillado besando a una infartante modelo playboy

De momento, no se reporta ninguna persona muerta, pero el entrenador Arturo Avilés resultó altamente herido y fue llevado de manera inmediata al hospital para ser atendido y se encuentra en estado grave. No hay mayores detalles de cómo sucedió el mismo.

Foto: Diez

Impactante imagen de cómo quedó el bus del conjunto Veracruz.

'Enviamos nuestras oraciones y mejores deseos para el Profesor Arturo Avilés, pidiéndole a Dios por una pronta recuperación. Personal administrativo de nuestra institución de inmediato entabló comunicación con el plantel escualo para apoyar en la medida de lo posible a los lesionados', dice una parte del comunicado que publicó el Veracruz de México.