Zidane admite que Benzema "está sufriendo" porque "le gustaría meter más goles"

El delantero Karim Benzema es uno de los jugadores más criticados por la afición del Real Madrid.

GRAF5623. MADRID, 17/04/2018.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido que mañana los enfrenta al Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. EFE/Javier Lizón
GRAF5623. MADRID, 17/04/2018.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido que mañana los enfrenta al Athletic de Bilbao, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. EFE/Javier Lizón */
efe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que el delantero francés Karim Benzema "está sufriendo" por su falta de gol esta temporada y defendió su profesionalidad en cada entrenamiento buscando mejorar su rendimiento.

Leer más: Así habla Xabi Alonso sobre Cristiano Ronaldo

"Veo a Karim como siempre, lo único es que él, con lo que se dice, a lo mejor está sufriendo un poco porque le gustaría marcar más goles, pero le veo entrenar bien, está siempre con sus compañeros metido y concentrado. Luego le gustaría meter más goles y estar mejor", explicó Zidane en rueda de prensa.

El técnico madridista no confirmó si Benzema será titular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus, ni si será el brasileño Casemiro o Jesús Vallejo el que comience en el centro de la defensa para cubrir las bajas de Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Lo que sí confirmó Zidane es que las sensaciones de Vallejo tras la prueba a la que se sometió en el último entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, fueron buenas y ha mejorado de su sobrecarga muscular.

"Lo bueno es que hicimos un buen entrenamiento y Jesús lo ha hecho bien hasta el final, no se ha resentido nada. Veremos a quien vamos a alinear mañana, pero estamos sin problemas y si lo tenemos nos adaptaremos a la situación pero estamos todos listos", aseguró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias