Señalados: Suárez, Umtiti, Semedo y Alba fueron de paseo a Roma

Los cuatro jugadores del Barcelona fueron señalados en el gris partido de los culés

El lateral derecho del Barcelona, Nelson Semedo, fue desbordado por los jugadores romanos y fue uno de los más criticados. Foto AFP
El lateral derecho del Barcelona, Nelson Semedo, fue desbordado por los jugadores romanos y fue uno de los más criticados. Foto AFP *
Agencias

El Barcelona jugó el partido más gris durante su participación en la Champions League. Quedó retratado y los medios españoles han cargado contra los jugadores que no dieron el ancho.

Uno de los más criticados ha sido el lateral derecho portugués, Nelson Semedo, quien fue desbordado por los italianos viviendo una pesadilla.

Misma situación viviva por Samuel Umtiti y Jordi Alba en la defensa. También fue aplazado el centro delantero Luis Suárez quien no metió peligro a sus rivales.

Ver: LAS TERRIBLES BURLAS CONTRA EL BARCELONA

ASÍ FUERON MEDIDOS POR EL DIARIO MARCA:

Nelson Semedo: "Era el encargado de cubrir a Manolas en el tercer gol de la Roma. Muy gris durante toda la noche"

Umtiti: "Muy lejos de su nivel. En el día más importante desde que llegó a Barcelona, estuvo a años luz de la temporada que estaba realizando"

Luis Suárez: "No estuvo en el partido. Sin intensidad, sin ayudar al equipo, sin apoyar en la medular. Dio muchas facilidades a la zaga romanista".

Jordi Alba: "Desconocido. Nulo en ataque y desbordado en defensa. Junto a Umtiti, falló en el primer gol de la Roma".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias