Iniesta: "Es una posibilidad que haya sido mi último partido de Champions"

El capitán del Barcelona reacciona con frustración al quedar eliminados de Champions al recordar la temporada que estaban teniendo.

DIEZ

Andrés Iniesta ha resultado muy herido por la eliminación del Barcelona en Champions League frente a la Roma después de tenr un 4-1 a su favor, pero una épica remontada del club italiano les permitió ganar 3-0.

Iniesta, visiblemente dolido, reconoció estar "jodido". "Cuando no nos adaptamos al tipo de partido que era, la 'Champions' es así. Una decepción muy grande, por la temporada que estamos teniendo lo de hoy es jodido", se sinceró.

"Es difícil, siempre es más fácil contrarrestar que proponer, tenían muy claro dónde tenían que atacarnos. Si no se puede jugar hay que buscar otra solución, y no lo hemos hecho. En la segunda parte hemos encontrado un poco más de juego, de tener algo el balón, nos ha costado y la penalización es máxima", apostilló.



Sin ver necesario "pedir perdón", reiteró que aceptar lo sucedido y no aprovechar el 4-1 favorable de la ida es "difícil". "La predisposición aunque la imagen no sea esa, siempre es la máxima. Nos quedamos fuera con el dolor de todos, es difícil asumir esta eliminación. Teníamos mucha esperanza en esta temporada y se nos escapa una vez más", lamentó.

Iniesta dejó entrever la posibilidad que se marche del conjunto azulgrana la próxima temporada. "Es una posibilidad que haya sido mi último partido de Champions con el Barça y eso duele más".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias