Internacionales

¡INCREÍBLE! Philippe Coutinho, a tres juegos de ser campeón de la Champions

Medios de Barcelona destacan la noticia del brasileño del Barcelona, luego de la eliminación en cuartos de final ante la Roma.

2018-04-11

No es una broma. Curiosa noticia está dando de qué hablar en los medios españoles, sobre todo de Barcelona, tras el fracaso culé en la Champions League.

Los de Valverde fueron eliminados ayer en cuartos de final ante la Roma, en lo que ha sido un fracaso monumental.

Pese a esta eliminación, curiosamente hay un jugador que aún puede ser proclamado como campeón de la Champions League, se trata de Philippe Coutinho.

El brasileño cuenta para la UEFA como jugador que ha disputado la Champions con el Liverpool, equipo que está en semifinales del certamen tras dejar en el camino al Manchester City.

Es decir, Coutinho está a tres juegos nada más de coronarse. Con el Barcelona no ha podido jugar ningún partido en la competencia europea, porque el reglamento no lo permite.

Philippe Coutinho ha jugado esta temporada cinco partidos con el Liverpool en Champions. Todos ellos en la fase de grupos. En total 347 minutos, suficientes para ser considerado campeón si el Liverpool se adjudica el título.

ESTOS SON LOS CINCO PARTIDOS DE COUTINHO EN LA CHAMPIONS:

- Liverpool - Sevilla: 2-2 (min. 14'; goles 0)

- Spartak Moscú - Liverpool: 1-1 (min. 90'; goles 1)

- Maribor - Liverpool: 0-7 (min. 90'; goles 1)

- Sevilla - Liverpool: 3-3 (min. 63'; goles 0)

- Liverpool - Spartak Moscú: 7-0 (min. 90'; goles 3).