Internacionales

Presidente de la Juventus pide uso de la tecnología en la Champions League

Andrea Agnelli, el mandamás de la Juventus salió contento por el rendimiento de su equipo.

2018-04-11

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, pidió que cuanto antes se implante el uso de la tecnología en la Liga de Campeones y consideró que el colegiado inglés Michael Oliver, que dirigió el partido ante el Real Madrid, será el que más triste se vaya al ver que el penalti que decretó en la prolongación no fue.

Los equipos clasificados a semifinal de la Champions League

Agnelli se mostró 'orgulloso' de la actuación del cuadro juventino en el Santiago Bernabéu, donde llegó a equilibrar el 0-3 sufrido en la ida, pero el postrero penalti, transformado por Cristiano Ronaldo, significó a la postre la clasificación del cuadro madridista.

Aseguró en beIN Sports España que no fue penalti y que el árbitro falló, motivo por el que 'será el más triste va a salir' del estadio, y reclamó con rotundidad la aplicación del videoarbitraje (VAR) para solventar este tipo de situaciones desde la próxima temporada.

Real Madrid avanza a semifinales con un polémico penal

Se mostró molesto con Pierluigi Collina, responsable arbitral de la UEFA, y también consideró excesiva la expulsión del meta Gianluigi Buffon e insistió en que el Juventus demostró el nivel que tiene, la capacidad para presentarse en Madrid y situarse con un 0-3 a favor.