Carvajal: "Desde que estoy aquí siempre hay un partido malo"

El defensor español se sinceró tras la clasificación ante la Juventus. Además habló sobre el penal de Benatia a Vázquez.

Agencia EFE

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, declaró, tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, que desde que está en el club "siempre hay un partido malo en esta competición" y que esta vez ha sido el de este miércoles ante el Juventus (1-3).

"Ha sido un partido complicado. No nos esperábamos que saliera así, con 0-3... Desde que estoy aquí siempre hay un partido malo en esta competición y esta vez ha sido hoy. Pero es un día para celebrar", dijo en beIn Sports.

Te puede interesar: Allegri revela el cruce de palabras con Sergio Ramos

"Hemos cometido errores puntuales y el rival ha aprovechado bien sus oportunidades. Hemos tenido ocasiones de gol para marcar pero no ha sido así", agregó Carvajal.

"Ayer dio con el Barcelona que esto es la Champions y que cualquiera puede eliminarte", comentó.

"Confiaba en nosotros, en que en 90 minutos o en la prórroga íbamos a sacarlo adelante. Ya estamos entre los cuatro mejores", señaló.

Sobre el penalti a Lucas Vázquez transformado por Cristiano Ronaldo y que dio el pase a su equipo, Carvajal dijo: "Lo arrolla claramente. Está en boca de gol y con opción de marcar".

Sobre el sorteo de semifinales del viernes, comentó: "No hay favoritos. Los cuatro semifinalistas pueden alzarse con el título".


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias