Internacionales

Guardiola: ''Quiero que gane el Bayern y que esten en la final''

El ex técnico del cuadro baváro se refirió a las semifinales de Champions League.

2018-04-13

'' Espero que pase el Bayern'', así de tajante fue este viernes Pep Guardiola al ser consultado por las semifinales de la Champions, donde el equipo alemán se medirá ante el Real Madrid.

Definidos los cruces de las semifinales de Champions League

En una rueda de prensa previo al partido que disputará mañana el Manchester City contra el Tottenham, Guardiola confesó que ''ya que no están el City ni Barcelona, quiero que gane el Bayern, que tengan la suerte que merecen y puedan estar en la final''.

El español también fue preguntado por el polémico penal sancionado a favor del Madrid ante la Juventus. ''Aún se discute si era o no penalti. En esta competición las decisiones arbitrales y pequeños detalles condicionan''.

La eliminación todavía perdura en el City, pero su técnico explicó que todavía tienen la Premier. ''Nos tenemos que levantar porque tenemos la posibilidad de ganar la liga, que es el título más importante de la temporada. Si ganamos al Tottenham será más fácil ganar al Swansea'', señaló.

''Somos los mismos. Juzgo las intenciones más allá de los resultados y tanto en el derbi como en la vuelta frente al Liverpool jugamos muy bien'', añadió Guardiola, quien también dijo que volverá a pelear por la Champions la próxima temporada.

Sobre el partido que tendrá ante los 'Spurs' expresó que ''son fantásticos. Buena salida, talento descomunal, profundidad, un gran goleador y algunas temporadas muy buenas. Es un equipo bonito de ver y complicado de jugar como rival''.

Por último se refirió al argentino Sergio Agüero. ''Está lesionado. No está listo. Pagó el esfuerzo del derbi y de los minutos ante el Liverpool'', cerró.