Internacionales

Sorpresas: El DC United y las tres grandes estrellas que quiere llevar a la MLS

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic por los LA Galaxy provoca un efecto dominó y está obligando a sus rivales a reforzarse.

2018-04-14

La MLS quiere más estrellas. No hay duda que con el paso de los años la Liga de Estados Unidos se está haciendo más competitiva y atractiva a la vez.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic al Galaxy ha provocado que otros clubes reaccionen y busquen mejorar sus plantillas en todo sentido. Es por ello, que ya suenan tres refuerzos de lujo para el DC United.

Según informó 'The Washington Post', el conjunto estadounidense quiere formar un equipo que sea referencia en la Conferencia Este. Para ello, pretende hacerse con los servicios de Chicharito Hernández, delantero del West Ham.

La citada fuente indicó que los 'hammers', al no jugar competición europea la próxima temporada, estarían obligados a vencer al mexicano. El Valencia sería otro de los equipos que están detrás del ariete.

En el caso de que la opción de Chicharito no llegue a buen puerto, el DC United intentaría hacerse con los servicios de Carlos Tévez. El 'Apache' regresó a Boca Juniors, por lo que tampoco lo tendrían fácil.

Pero la lista de objetivos del club de Washington DC no termina ahí, y según la prestigiosa revista Sports Illustrated el DC United también habría tanteado la posibilidad de incorporar a Mario Balotelli, cuyo contrato con el Niza expira este verano. Balotelli (27 años), al igual que Ibrahimovic, tiene como agente a Mino Raiola, quien se está abriendo camino en el mercado norteamericano para colocar a sus jugadores más veteranos