Internacionales

Así queda la tabla de posiciones tras el gane del Barça sobre el Valencia

Los catalanes dan un paso más rumbo al título en la Liga de España. Ya son 82 puntos para los de Valverde.

2018-04-14

El FC Barcelona ha sumado tres puntos valiosos ante un rival que llegaba en buen momento, nos referimos al Valencia que visitó el Camp Nou (2-1).

Los culé tienen la Liga en sus manos, y es lo que le queda junto con la Copa del Rey tras la debacle en Champions League.

A falta de solo seis partidos para que finalice el campeonato liguero, el conjunto entrenado por Ernesto Valverde ya acaricia el título.

Hoy han llegado a 82 puntos y se hacen más líderes. El Atlético de Madrid, que juega mañana ante el Levante, tiene 68 unidades y se mantiene en la segunda posición.

El Valencia se ha quedado con 65 y puede perder el tercer lugar, ya que si el Real Madrid (cuarto en la tabla con 64) logra vencer mañana al Málaga lo va a superar automáticamente.

Al Barça le valdrían ahora dos victorias más y un empate para ser campeones, contando con que el Atlético de Madrid gane todos los partidos de aquí a final de temporada.

Foto: Diez

Así están las cosas en la Liga de España.

Esto quiere decir, que Messi y compañía se pueden coronar ante el Real Madrid en el clásico que se disputará en el Camp Nou por la jornada 36.

Cabe resaltar que, debido a la final de la Copa del Rey, el Barcelona - Villarreal de la jornada 34 se jugará el 9 de mayo, no en el fin de semana del 20 al 23 de abril.

Ver completa la tabla de posiciones de la Liga de España