Manchester City: Los seis fichajes que calienta Pep para después del Mundial

El estratega español de los 'Citizens' quiere seguir tirando la casa por la ventana en el mercado de fichajes.

Pep Guardiola, no conforme con el basto plantel que tiene, hará limpia y fichará más.
Pep Guardiola, no conforme con el basto plantel que tiene, hará limpia y fichará más. *
Diez

A los dueños del Manchester City no le has sentado bien el haber quedado fuera de la Champions League en cuartos de final a manos del Liverpool, es por eso que seguirán respaldando a Pep Guardiola con respecto a sus deseos en cuanto a fichajes.

Leer más: ¿En peligro el Mundial de Rusia por ataques a Siria?

Según The Sun, el técnico quiere reforzar diferentes posiciones. En la zona medular quiere contar con los fichajes de Jorginho, del Napoli, Julian Weigl, del Borussia Dortmund y Eder Militao del Sao Paulo brasileño.

Pep Guardiola comenzó a analizar sus posibles propuestas de fichajes y también tiene nombres en la zona de ataque. Uno de ellos es Thomas Lemar del Monaco y el otro Ryhad Mahrez, del Leicester City.

Además de ellos, también estaría en la lista el joven Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, como ese extremo que puede actuar en punta y que vendría a apuntalar una delantera donde ya brillan hombres como 'Kun' Agüero o Gabriel Jesús.

SÉPALO

El futbolista Leon Bailey es jamaiquino de nacimiento pero ha rechazado en varias oportunidades convocatorias de Jamaica por estar esperando a Alemania. Es una de las fichas que maneja Pep Guardiola para su Manchester City.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias