Internacionales

Manchester City: Los seis fichajes que calienta Pep para después del Mundial

El estratega español de los 'Citizens' quiere seguir tirando la casa por la ventana en el mercado de fichajes.

2018-04-14

A los dueños del Manchester City no le has sentado bien el haber quedado fuera de la Champions League en cuartos de final a manos del Liverpool, es por eso que seguirán respaldando a Pep Guardiola con respecto a sus deseos en cuanto a fichajes.

Leer más: ¿En peligro el Mundial de Rusia por ataques a Siria?

Según The Sun, el técnico quiere reforzar diferentes posiciones. En la zona medular quiere contar con los fichajes de Jorginho, del Napoli, Julian Weigl, del Borussia Dortmund y Eder Militao del Sao Paulo brasileño.

Pep Guardiola comenzó a analizar sus posibles propuestas de fichajes y también tiene nombres en la zona de ataque. Uno de ellos es Thomas Lemar del Monaco y el otro Ryhad Mahrez, del Leicester City.

Además de ellos, también estaría en la lista el joven Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, como ese extremo que puede actuar en punta y que vendría a apuntalar una delantera donde ya brillan hombres como 'Kun' Agüero o Gabriel Jesús.

SÉPALO

El futbolista Leon Bailey es jamaiquino de nacimiento pero ha rechazado en varias oportunidades convocatorias de Jamaica por estar esperando a Alemania. Es una de las fichas que maneja Pep Guardiola para su Manchester City.