Real Madrid ''asalta'' la casa del Málaga con una noche mágica de Isco

El español dio uno de los mejores partidos de la temporada y guió al conjunto merengue a la conquista de los tres puntos.

final
Málaga
Málaga
1 - 2
Real Madrid
Real Madrid
Isco dio cátedra en La Rosaleda y pidio perdón a su ex equipo tras su anotación.
Isco dio cátedra en La Rosaleda y pidio perdón a su ex equipo tras su anotación. *
DIEZ

El Real Madrid recuperó el tercer puesto con una victoria en La Rosaleda, en un partido en el que fue superior, con Isco como protagonista, ante un Málaga tímido y prácticamente descendido, que maquilló el resultado con un gol en el último segundo (1-2).

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El equipo malagueño con varias novedades en el once titular, con la entrada del defensa uruguayo Federico Ricca, el centrocampista Adrián González y el delantero nigeriano Brown Ideye, y el conjunto madridista sin Cristiano Ronaldo, Bale, Varane, Marcelo o Modric, pero con Kovacic, Casemiro, Vallejo, Benzema y Asensio.

Quince minutos tardó el equipo madridista en crear la primera acción de peligro, con un remate de cabeza de Kovacic, a centro de Lucas Vázquez, que frenó el guardameta Roberto con una excelente intervención.

El Málaga encerrado en su campo daba muchas opciones al Real Madrid, que tocaba y trenzaba a su antojo y placer, aunque sin rematar.

Solo 29 minutos duró el Málaga con la igualada a cero hasta que Isco, al que le hicieron falta en la frontal del área, lanzó y marcó, pidiendo perdón a los aficionados malaguistas que tanto le veneran.

El Málaga tardó 41 minutos en crear algo de peligro y fue en una falta lanzada por el defensa venezolano Roberto Rosales.

A continuación, la entrega del guardameta costarricense Keylor Navas, al centrocampista brasileño Casemiro, fue defectuosa e Iturra, le adivinó la intención, robó y su disparo lo abortó el portero con su pierna izquierda.

La presión del Málaga en los instantes finales de la primera parte y la relajación del Madrid le pudo valer el empate, pero no logró atinar.

El Málaga movió el banquillo en el segundo tiempo con un cambio ofensivo de Alberto Bueno por el centrocampista franco-argelino Medhi Lacen.

Pero el Madrid no sufría en exceso y sabía que en cualquier momento el segundo gol llegaría y por consiguiente la sentencia. Fue tras un robo de Casemiro, con pase de Benzema a Isco y este viendo al brasileño que le acompañaba fue generoso y le dejó el balón, que solo tuvo que empujar.

El Málaga pudo acortar diferencias con algún disparo del belga Lestienne y del venezolano Rosaleda, y un Madrid tranquilo con alguna acción esporádica para marcar el tercero, aunque fue Rolan, en el descuento el que acortó diferencias con un balón dentro del área pequeña por un error de Vallejo, que logró rematar el uruguayo.

equipo1="Málaga"
bandera1="malaga"
resultado1="1"
equipo2="Real Madrid"
bandera2="madrid"
resultado2="2"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias