Internacionales

¿Se despide? 'Ha sido un placer jugar en este equipo', dice Agüero

El delantero del Manchester City ha dado declaraciones como en tono de despedida.

2018-04-16

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero aseguró este lunes sentirse 'aliviado' por no tener que esperar al último partido para proclamarse campeón de la Premier League.

Ver: Así marcha la tabla de la Liga Premier, donde salió campeón el City

En un mensaje publicado en el Twitter oficial del Manchester City, Agüero, quien sumó su tercera Premier con el City, mostró su alivio por no haber tenido que esperar al partido final esta vez.

Y es que el City conquistó la máxima división inglesa en las temporadas 2011/2012 y 2013/2014 en el último encuentro.

En la primera de ellas, el City derrotó en un agónico final al Queens Park Rangers, gracias a un tardío gol de Agüero, con lo que igualó a puntos al Manchester United y se alzó campeón por diferencia de goles.

En la temporada 2013/2014, los 'Sky Blues', dirigidos por Manuel Pellegrini, levantaron el título de campeón también en la última fecha del calendario, al derrotar al West Ham United y mantener la ventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado, el Liverpool.

'La temporada que hemos tenido ha sido increíble y el fútbol que hemos jugado ha sido el mejor en el que he estado envuelto desde que llegué al club', manifestó el argentino.

'Ha sido un placer jugar en este equipo y participar en todo lo que hemos conseguido esta temporada', añadió Agüero, quien también ha levantado la Copa de la Liga (EFL Cup) esta campaña.

El Manchester City sumó su quinta liga inglesa este domingo, tras la derrota de su mayor perseguidor en la tabla, el Manchester United, ante el West Bromwich Albion.