¡Atención hondureños! Barcelona anuncia gira por los Estados Unidos

El conjunto barcelonista hará gira por el Oeste de los Estados Unidos de Norteamérica.

La afición del Barcelona en Estados Unidos podrá ver nuevamente a los catalanes.
La afición del Barcelona en Estados Unidos podrá ver nuevamente a los catalanes. *
efe

El Barcelona realizará el próximo verano una gira en la costa oeste de los Estados Unidos, donde disputará tres amistosos entre el 28 de julio y el 4 de agosto, según informó el club azulgrana tras la reunión ordinaria de la junta directiva celebrada este lunes.

Leer más: ¿Se va? El crack del Manchester City que podría salir tras sus declaraciones

En territorio estadounidense, el primer equipo de fútbol tiene previsto disputar tres partidos amistosos el 28 y el 31 de julio, así como el 4 de agosto.

Es una oportunidad linda para los aficionados hondureños al Barcelona en suelo gringo para que puedan ver al equipo de Lionel Messi. Eso sí, se les hará más fácil a los que residen en la zona del Oeste.

Así lo anunció el club antes de que este martes se oficialicen todos los detalles sobre dichos encuentros en una rueda de prensa que tendrá lugar en Miami.

La entidad catalana tampoco dio a conocer los detalles económicos de la gira, si bien su portavoz, Josep Vives, destacó que Estados Unidos es un "territorio prioritario" debido al fuerte crecimiento que vive el fútbol en ese país.

"Esta visita constituye una oportunidad para generar más ingresos económicos, y para acercarnos a posibles socios estratégicos, como posibles nuevos patrocinadores, a causa del potencial económico de este mercado", apuntó Vives.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias