Barcelona volverá a enfrentarse a la Roma en pretemporada en Estados Unidos

El equipo blaugrana hará pretemporada en los Estados Unidos donde se medirá a los romanos.

Roma alejó del sueño de Champions League al Barcelona en esta temporada.
Roma alejó del sueño de Champions League al Barcelona en esta temporada. *
afp

El FC Barcelona se enfrentará en verano en partidos amistosos al Tottenham, Milan y Roma, que le eliminó en cuartos de final de la Champions League, en el marco de la International Champions Cup, que disputará en Estados Unidos dentro de su gira de pretemporada.

Leer más: Así festejó la Roma el pase a semifinales a costillas del Barcelona

"El FC Barcelona volverá a disputar la International Champions Cup este verano, y disputará tres compromisos los días 28 y 31 de julio y el 4 de agosto", informó este martes el club azulgrana.

El Barça se enfrentará al Tottenham el 28 de julio en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, antes de enfrentarse al Milán el 31 de julio en Dallas.

El tercer enfrentamiento tendrá lugar el 4 de agosto en el Levi's Stadium de San Francisco contra la Roma, que el martes pasado apeó a los azulgrana de la Liga de Campeones.

El Barça ya ganó el pasado año este torneo amistoso en su primera participación en el mismo tras imponerse a Juventus (2-1), Mánchester United (1-0) y Real Madrid (3-2).

El Barcelona es el actual líder de la Liga española a falta de seis jornadas para el final del campeonato español y el sábado disputará la final de la Copa del Rey contra el Sevilla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias