Internacionales

Cristiano Ronaldo: ''La gente no me cree, pero yo amo Argentina''

Cristiano Ronaldo realizó un Instagram live para hablar con sus seguidores y mandó un mensaje a Argentina.

2018-04-18

Por la rivalidad deportiva que existe entre Cristiano y Messi, muchos suponían que el crack luso no le tenía nada de cariño a los argentinos, sin embargo la realidad es totalmente diferente según ha afirmado el propio crack madridista.

Acompañado de su novia Georgina, Ronaldo realizó una plática con sus fans a través de Instagram en la que expresó su cariño por el país sudamericano.

''Amo Argentina, la gente cree que no me gusta, pero yo amo Argentina'', fueron las palabras de Cristiano al responder un comentario que le llegó desde el 'país del sol'.

LEER: Cristiano Ronaldo, Bale, Modric y Varane, regresan a la convocatoria del Madrid

Cabe destacar que Georgina, actual pareja de CR7 y madre de una de sus hijas, antes había explicado la relación cercana que tiene con Argentina.

'Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca', dijo Georgina tiempo atrás.