Internacionales

Revelan la recriminación que le hizo el vestuario del Barça a Valverde en Roma

Diario Sport tiene como nota principal de su sitio una información sorpresiva, donde uno de los pesos pesados del club mostró su queja con el DT por la eliminación.

2018-04-18

Más allá de que están a un paso de conquistar la Liga de España y también la Copa del Rey, en el Barcelona siguen dolidos por el fracaso en la Champions League.

No hay duda que Ernesto Valverde y sus jugadores tenía como objetivo principal conquistar la Liga de Campeones, pero no contaban con la Roma.

Ver también: ¿Cuándo puede ser campeón de la Liga el Barcelona?

No aprovecharon una ventaja de 4-1 en casa y fueron remontados en Italia, siendo humillados por la prensa internacional por el fracaso.

Valverde ha realizado un tremendo trabajo con el Barça, no hay duda de eso, pero manchó la campaña por lo ocurrido ante los romanos. Esto le generó reproches por parte de algunos de sus jugadores.

Diario Sport, ha realizado una publicación donde resalta la recriminación o la contestación severa que le hizo un peso pesado: 'Míster, era un partido para jugadores físicos'.

Foto: Diez

Esta es la publicación de Sport que está dando de qué hablar en España.

'El DT de los culé escuchó al jugador, sin poder dar respuesta. Todos, técnicos y jugadores estaban muy afectados por la derrota, y el ambiente no estaba para diálogos con un tono didáctico', dice la nota de Sport.

Barcelona jugará el sábado la final de la Copa del Rey ante el Sevilla y no quiere sorpresas. Curiosamente, la Liga también puede ser sentenciada en los próximos días.