Internacionales

Mercado: ''Si le pego a Messi no podré volver a Argentina''

El central argentino se pronunció a la Final de Copa del Rey que tendrá que disputar frente a su compatriota.

2018-04-19

El defensor del Sevilla, Gabriel Mercado, concedió unas palabras para el diario AS, donde se refirió a la final de Copa del Rey que disputará ante el Barcelona el proóximo sábado.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Una de las opciones que maneja el cuadro sevillista pasa por el marcaje que se le hará a Messi, quien se las tendrá que ver con su compatriota.

Mercado explicó que si le hace una fuerte entrada a Messi no podría volver a Argentina (por la reacción de la gente) y que claramente el delantero siempre busca el arco rival.

''Si le pego a Messi no puedo volver a Argentina. A Messi no se le puede parar ni con faltas, le das y sigue queriendo jugar al fútbol. Es eso, el fútbol, siempre quiere hacer gol y lastimar la portería rival'', declaró el central.

Mercado también comentó que habrá mucho trabajo defensivo por intentar detener a la 'Pulga' y que tiene la ilusión de levantar la copa.

''Messi es el mejor sin discusión. Aparece por cualquier lugar del campo, mete goles, asiste... Ahí va haber mucho trabajo defensivo, tenemos que estar perfectos, pero tenemos el sueño de un título y eso no nos lo quita nadie'', finalizó.