Internacionales

EL MUNDO: Cristiano Ronaldo estalla contra juez por darle trato distinto a Messi

El delantero se queja porque a él no le dieron las preferencias que según su abogado, ha tenido Messi

2018-04-20

Según el diario EL MUNDO de España, Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid dijo que contra él se usan criterios irracinales, subjetivos e incomprensibles en el caso donde un juez español lo investiga por supuesto fraude fiscal. El portugués alega que le da un trato distinto al de Messi a quien el juez le negara el expediente tributario de Leo Messi.

Los abogados de CR7 realizaron esta solicitud como argumento para demostrar que su cliente no recibe el mismo trato que el dispensado en su momento al ‘10’ del Barcelona. La juez ha rechazado el argumento asegurando que “no es útil” para el caso, lo que ha desatado el enojoo del delantero madridista.

Los letrados que lo representan aseguran que la juez ha rechazado la solicitud con una “manifiesta falta de fundamento y desproporcionada vulneración del derecho constitucional a la defensa y al uso de medios de averiguación pertinentes”.

Ronaldo es acusado de haber defraudado 14.7 millones de euros entre los años 2011 y 2014. Hace unas semanas se apuntó la posibilidad de un inminente acuerdo con Hacienda para el pago de una multa y la reducción de la acusación, que derivaría en la extinción del riesgo de ingresar en prisión.