Internacionales

Neymar hace llorar a niña en programa de televisión

Neymar sorprendió a una fanática enviándole un video saludándola y aconsejóndola, además le obsequió una camisa firmada.

2018-04-20

Mientras el astro brasileño Neymar se recupera de su lesión, aprovechó para dar una sorpresa a una de sus más pequeñas aficionadas, le envió un video saludándola durante el programa del presentador estadounidense Steve Harvey.

Steve invitó a una jóven futbolista aficionada de la selección de Brasil y del delantero del PSG, quien recibió un balón de fútbol y un video sorpresa enviado por el propio Neymar.

LEER: La Liga francesa desmiente ue Neymar tenga cláusla de recisión con el PSG

'Hola, Ariana. Te quiero mandar un beso muy grande y darte las gracias por todo el cariño y apoyo que me das. Quiero decirte algunas palabras. Tienes que seguir creyendo en lo que quieres ser. Persigue tus sueños y nos los sueltes nunca, porque solo tú decides lo que quieres ser. Dios te bendiga y le mando un beso a toda tu familia', decía Neymar en el video a la jovencita.

Al finalizar el video la niña se encontraba entre lágrimas de emoción al ver que su máximo ídolo le había saludado. También recibió una camiseta de Brasil firmada por el propio ''Ney''.

Sin duda la jóven guardará por siempre en sus recuerdos ese momento y los detalles recibidos.