Internacionales

El emotivo discurso de campeones de Guardiola a la plantilla del City

Pep se detuvo en el centro de la sala y comenzó a hablarles a los jugadores. Sus palabras le está dando la vuelta al mundo.

2018-04-20

A ritmo lento y a corazón desacelerado y emotivo, así fue la charla de Pep Guardiola a la plantilla y empleados del Manchester City tras conquistar el título de campeones de la Premier League a falta de cuatro jornadas.

Tras la victoria conseguida ante el Tottenham, el entreador español se reunió con el equipo y ante la mirada de todos se paró en el centro de la sala y comenzó a hablarles dejando un semblante de emoción entre cada uno de ellos.

Te puede interesar: La brutal entrada de Pepe en la Liga de Turquía

'Quizá esta sea la charla más fácil de dar y al mismo tiempo la más complicada. Al final lo que hemos hecho es ser mejores que 19 equipo, nada más. Siempre se habla del entrenador y los jugadores, pero es imposible conseguirlo sin vuestro increíble esfuerzo y vuestra amistad. Es imposible lograr lo que hemos conseguido sin ser buenos seres humanos. Lo que ha pasado estará siempre en mi corazón. Hasta el último día de mi vida. Estoy seguro', alzó Pep Guardiola.

Lo hecho por Pep con el City suma a su Palmarés que lo convierten en uno de los timoneles más grande en la historia. En total ha sumado 23 títulos en tres equipos diferentes.