Internacionales

Ibrahimovic a Gio Dos Santos: ''Es engañoso y una calidad extra para el equipo''

El sueco se refirió a las cualidades que tiene el mexicano, a pesar de que aún no juegan juntos con Los Angeles Galaxy.

2018-04-20

El delantero Zlatan Ibrahimovic tuvo palabras de elogio hacia su compañero, el mexicano Giovani Dos Santos, a quien señaló como '' un jugador importante'', aunque ambos todavía no han podido jugar juntos dentro del terreno de juego con el Galaxy por una lesión que sufre el mediocampista.

Ibrahimovic a Carlos Vela: ''Yo soy Zlatan, yo soy tu Dios''

''Lo conozco desde antes, es un gran jugador, hace todo con la zurda y crea muchas oportunidades'', mencionó el sueco previo al duelo del próximo sábado contra el Atlanta United.

''Es bueno con el balón, es un jugador engañoso, es una calidad extra para el equipo. Solo estoy esperando que se recupere, con suerte estará el sábado'', comentó Ibra.

''Ha sido una semana llena de entrenamientos y sé que hoy hizo unas pruebas, así que veremos cómo está después de la práctica'', dijo por su parte el técnido del Galaxy, Sigi Schmid.

Dos Santos se ha perdido cuatro fechas desde el arranque de la MLS por unas molestias en los isquiotibiales, lo que le impidió estar con la selección mexicana en los partidos amistosos de las fechas FIFA.