Internacionales

Confesión: ''Cristiano nos llamó y nos pidió que fueramos al Manchester United''

Rafael Da Silva, hermano gemelo de Fábio, reveló que Cristiano Ronaldo los convenció de llegar al United.

2018-04-20

Luego de que Cristiano Ronaldo fichara con el Manchester United en el 2003, el portugués le aconsejó a dos futbolistas que tomaran la misma decisión y se unieran a las filas de los 'Diablos Rojos'.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Inglesa

Se trata de los gemelos brasileños Fábio y Rafael Da Silva, quienes le dieron su palabra al delantero antes de que este terminara recalando al Real Madrid en el 2009.

Según recoge el portal A Bola, los hermanos Da Silva fueron convencidos por Cristiano para fichar con el United, cuando estos tenían acercamientos con el Arsenal.

''Cristiano Ronaldo habló con nosotros y nos pidió que fuéramos al Manchester United. Él sabía que el Arsenal también nos quería, pero dimos nuestra palabra al United'', comentó Rafael.

''Nuestros padres nos dijeron que eso era importante. Nani también estaba allí y el brasileño Anderson también. Los tres eran una gran ayuda para mí'', confesó el defensor.

A día de hoy, Rafael juega en el Olympique de Lyon de Francia y su hermano Fábio sigue jugando en Inglaterra con el Middlesbrough.

Foto: Diez