Internacionales

Recado para Cristiano: ''Debió hacer lo mismo que yo contra la Juventus''

Un niño italiano envió un mensaje a la estrella portuguesa luego de fallar una pena máxima intencionalmente.

2018-04-21

Nicoló Francescotti , un niño italiano que falló un penal a proposito, se ha vuelto viral y ha recibido miles de elogios luego de esta lección, pero sobre todo por que le envió un recado a Cristiano Ronaldo.

La reacción de Cristiano Ronaldo por el polémico penal contra la Juventus

Tras la polémica que se originó con el penal a favor del conjunto merengue ante la Juventus en los cuartos de final de Champions, Nicoló dio un ejemplo de lo que, según él, debió haber hecho el crack portugués con la pena máxima.

El futbolista de 13 años, que milita para La Pelota Fc Aprilia, decidió fallar un penal en un gesto singular de 'fair play' porque la decisión del árbitro al señalar la falta había sido errónea. El niño tomó el balón y lo envió intencionadamente fuera para hacer justicia.

''No hubo penal. Vi que el árbitro estaba en problemas porque era su primer partido y después se arrepintió de la marcación. Yo solo hice lo que creí correcto, nadie me sugirió nada. Cristiano Ronaldo debió hacer lo mismo que yo ante la Juventus'', explicó Nicoló.

Al final, el partido terminó 6-0 a favor de su club con triplete de Nicolò y una lección de 'fair play' digna de aprender en todos los niveles del fútbol.