Internacionales

¡Tensión en el Barcelona por posible despido de Ernesto Valverde!

Medios de España especulan que de no conquistar la Copa del Rey, el ténico tendría los días contados en el Camp Nou.

2018-04-21

El ambiente en el Barcelona se ha vuelto tenso previo a la final de la Copa del Rey ante el Sevilla luego de una información que publicó Mundo Deportivo en relación a un presunto despido Ernesto Valverde a final de la temporada.

Hora y canal para ver la gran final de la Copa del Rey

La terrible derrota ante la Roma en Champions, abrió la posibilidad de que el técnico pueda ser la primera baja del equipo azulgrana de cara a la próxima temporada sin importar si logra ganar el doblete (Liga y Copa).

''El KO de Champions ante la Roma ha abierto dudas sobre Valverde y no ganar esta noche le haría peligrar'', señala el citado medio.

La misma fuente asegura que a la Junta Directiva no le gustó para nada el planteamiento táctico ante el equipo italiano en la Liga de Campeones y estaría avisado para no cometer el mismo error ante el Sevilla.

Por su parte Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo catalán, eludió el tema en su llegada a la comida previa a la final.

''La ambición e ilusión es máxima para ganar el cuarto título. La gente está ilusionada, el Sevilla será un rival complicado y el partido será reñido'', fue lo único a lo que se refirió el mandamás azulgrana.