Internacionales

Trueque: El jugador que se marcharía del Barça por el fichaje de Griezmann

Medios de España aseguran que el Atlético dejaría ir a Griezmann por la llegada de Cillessen.

2018-04-22

Tras la salida de Iniesta del Barcelona rumbo a China a final de temporada, la prensa española especula que Antoine Griezmann es el favorito para llegar al Camp Nou y reemplazar el puesto que deje el capitán.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Sin embargo, la salida del francés no será tan fácil, ya que el Atlético de Madrid estaría planeando un trueque con el fin de que ambas partes puedan salir beneficiadas.

Según apunta Mundo Deportivo, la entidad colchonera está interesada en el portero holandés Jasper Cillessen ante los rumores que apuntan a que Oblak se podría marchar antes del Mundial de Rusia. El esloveno tiene ofertas de la Premier League y también del PSG.

Cillesen, arquero titular de la 'Naranja Mecánica', sigue siendo el suplente en el Barcelona y el argentino Diego Simeone lo tendría en cuenta para su próximo proyecto tras el fracaso en Liga y Champions.

La misma fuente asegura que el Atlético podría dejar ir a Griezmann a cambio de una importante suma de dinero y por supuesto con la ficha del portero en la mesa.

El mediocampista francés tendrá un valor de 100 millones de euros en su cláusula a partir de junio, que el equipo catalán está dispuesto a pagarlos.

Por su parte, Cillesen tiene un valor en el mercado que ronda los 10 millones de euros a us 29 años.