Internacionales

¡Boateng encuentra la clave para parar a Cristiano Ronaldo!

'La única manera de parar a Ronaldo es en equipo', ha dicho el defensor alemán.

2018-04-23

'Es imposible silenciar completamente a Ronaldo y solo se le puede parar en equipo', señaló este lunes el defensa del Bayern Múnich Jerome Boateng, a dos días de la ida de semifinales de la Champions League entre el gigante alemán y el Real Madrid.

Leer más: Dani Carvajal habla sobre Robben y Lewandowski antes de semis

'De todas las maneras siempre tiene ocasiones durante un partido, porque hace excelentes desmarques y tiene un 'timing' fantástico', señaló Boateng en la edición de este lunes de la revista Kicker.

'Además el juego del Real se basa en él', añadió.

'Como equipo, es muy importante para nosotros mantenernos compactos y dejarle los menos espacios posibles', subrayó el internacional alemán.

'Reducir a Ronaldo al silencio es solo el 50% del trabajo, por que los otros jugadores son simplemente muy buenos', continuó.

El año pasado el Real Madrid eliminó al Bayern Múnich en cuartos de la Champions (1-2, 2-4 tras la prórroga). Ronaldo marcó cinco de los seis goles blancos.

'Un delantero no puede ser más completo que Ronaldo. Pie izquierdo, derecho, cabeza, lo domina todo... Y ante el gol es una máquina', concluyó.