Internacionales

Bombazo: ¡Boca Jr ya se contactó con 'Gigi' Buffon!

El entrenador del cuadro bostero declaró que su presidente ya habría hablado con Buffon para llevarlo a Argentina.

2018-04-23

El legendario portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, podría tener los días contados en el fútbol de Italia luego de que el técnico Guillermo Barros Schelotto confesara que Boca Jr ya contactó al jugador.

La fuerte expresión de Buffon que le costó la roja ante el Real Madrid en Champions

Luego de que hace unos días se diera a conocer de que Buffon interesa en Argentina, fue el mismo técnico quien reveló que el presidente de Boca, Daniel Angelici, se comunicó con el guardameta.

''Angelici me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato', mencionó Barros Schelotto para Radio Continental.

Cabe recordar que uno de los principales responsables para que esta operación se pueda llevar a cabo es el delantero Carlos Tévez, ya que el futbolista mantiene una buena relación con el arquero debido a que compartieron vestuario durante dos temporadas cuando el 'Apache' militó en la Serie A (2013-2015).

De confirmarse el traspaso en el mercado de verano, sería el tercer equipo en la carrera de 'Gigi' tras vestir los colores del Parma y la Juventus.