Internacionales

¡INCREÍBLE! Míchel Salgado sale del retiro y jugará en la liga de Panamá

Muy recordado por su etapa en el Real Madrid, el español defenderá los colores del Club Atlético Independiente (CAI) de la liga panameía.

2018-04-24

El exjugador del Real Madrid Míchel Salgado llegará este martes a Panamá para el próximo sábado defender los colores del Club Atlético Independiente (CAI) en la decimoctava jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó el vicepresidente del club, Roberto Arroyo.

'Míchel (Salgado) llega hoy y se unirá a la plantilla del equipo posiblemente mañana para preparase para el juego del próximo sábado', indicó Arroyo, quien adelantó que la agenda del jugador es algo apretada.

'Manejarle la agenda es algo difícil. Dentro de ésta debe prepararse para el partido del sábado, además de tener visitas a las instalaciones del club, conocer el país, una conferencia de prensa, entre otras cosas', señaló Arroyo.

Salgado, de 42 años, participará del duelo del CAI frente a Plaza Amador el sábado próximo, y, según Arroyo, el fin de la presencia del jugador en tierras panameñas, además de ayudarlos a meterse en semifinales, es aportar algo al fútbol local.

'El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. No se programó para que jugará está última, pero enhorabuena, porque el equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación', señaló.

Foto: Diez

Míchel Salgado sorprende con su regreso al fútbol profesional.

Apuntó que el jugador no lo hace por ningún motivo económico y su estadía se extenderá hasta el próximo domingo 29 de abril.

'Él tiene amistad con algunos directivos del equipo y a eso se debe el honor de su aporte, es decir que no hay nada de dinero de por medio, sino un gran aporte al fútbol nacional', agregó.

El CAI, que marcha segundo en la tabla de la Liga Panameña de Fútbol con 28 puntos, se medirá al Plaza Amador, noveno en el escalafón con 18 enteros y fuera de posibilidades de ser semifinalista, en el estadio Maracaná en el barrio capitalino de El Chorrillo.