Internacionales

¡Increíble! La foto que 'confirma' que Messi tiene seis dedos en un pie

En las redes sociales se ha hecho viral una imagen del pie derecho del argentino. Muchos dan por hecho que es verdadero.

2018-04-24

El FC Barcelona se coronó el pasado fin de semana en la Copa del Rey, luego de golear al Sevilla en el Wanda Metropolitano.

Fue una verdadera fiesta y los futbolistas celebraron a lo grande la nueva conquista, pero lejos de esto, Lionel Messi se ha robado la atención de todos por una foto.

Poco después de coronarse en la Copa del Rey, los jugadores sudamericanos del club catalán montaron una foto celebrando el haber logrado este nuevo título.

A Luis Suárez, Coutinho y Leo Messi se les unieron en la foto el brasileño Paulinho, que jugó 13 minutos ante Sevilla, y el colombiano Yerry Mina, quien no vio acción en el encuentro.

Foto: Diez


La imagen de Messi que 'confirma' que tiene seis dedos en su pie derecho

Pero hubo un detalle que llamó la atención en las redes sociales. Para muchos, el pie derecho de Messi pareciera tener una falange, detalle que no pasó desapercibido para los usuarios.

La pregunta que todos se hacen es: ¿Efecto óptico o montaje? Los seis dedos de Messi en el pie derecho se han vuelto en un fenomeno viral en las redes.