Internacionales

Liga Española: ¡Confirman que sí le harán el pasillo al Barcelona!

El Deportivo la Coruña comunicó que están de acuerdo en hacerle el pasillo al Barcelona tras ganar la Copa del Rey.

2018-04-26

Luego de que el Barcelona conquistara el pasado sábado la Copa del Rey al golear al Sevilla en el Wanda Metropolitano (5-0), el Deportivo la Coruña, próximo rival del equipo azulgrana en Liga, anunció que le hará el pasillo el domingo en Riazor.

Tensión: Iniesta revelará su futuro este viernes con el Barcelona

El Dépor quiere reconocer y felicitar de manera pública al Barça por el título de Copa, y así lo anunció mediante su página web, publicando que tanto los jugadores y cuerpo técnico están de acuerdo con la decisión.

Adrian, capitán del cudro blanquiazul, se pronució al tema. ''Acaban de ganar la Copa del Rey y desde mi punto de vista es lo más normal. Estamos totalmente de acuerdo en darle la merecida enhorabuena'', comentó.

Cabe señalar que el Dépor tendrá solamente este gesto de reconocimiento hacia el Barcelona, ya una vez que ruede el balón será otra historia debido a que este choque es una de las últimas esperanzas para seguir creyendo en la permanencia.

El equipo de Clarence Seedorf está en la posición 18 de la tabla y ya miró como el Málaga y Las Palmas perdieron la categoría.