Internacionales

México: El técnico Miguel Herrera envuelto en accidente de tránsito

El 'Piojo' ayudó a un motociclista que impactó contra su camioneta y mostró apoyo en todo momento.

2018-04-27

El entrenador del América, Miguel Herrera, estuvo involucrado en un accidente de tránsito luego de que una motocicleta impactara contra su camioneta en en el Anillo Périferico en México.

Video: Miguel Herrera reta a los golpes a un aficionado

Según informa la prensa azteca, el técnico no tuvo nada que ver con el accidente que se produjo esta tarde al término del entrenamiento de las 'águilas'.

''No fue nada grave, se juntaron los carros y le pegaron a mi tío en la parte de un lado. El 'Piojo' iba en la fila del carro (que le pegó) y, al ver que se había caído, decidió bajar y sólo ayudar en lo que estaba a su disposición'', dijo uno de los familiares del accidentado.

''Fueron sólo unos raspones, pero el 'Piojo' amablemente, sabiendo que se arriesgaba a que la nota se malinterpretara, decidió ayudar. Son gestos para aplaudir', finalizó el pariente del motociclista, en declaraciones que recoge Récord.

Por otro lado, el paramédicos Óscar Sánchez señaló que ''ya lo revisamos, tiene quemaduras de segundo grado, ya lo estamos hidratando, ya lo vendamos; estamos esperando el arribo de una ambulancia para que hagan el traslado. Tiene una herida cortante de 3cm, necesita puntos. No tiene nada que ponga en peligro su vida''.

Cabe mencionar que Herrera no sufrió ningún tipo de rasguño tras el accidente y que solo sufrió el golpe de su camioneta.