Internacionales

Así queda la tabla de posiciones en España tras el empate del Girona contra Getafe

El Girona está solo a un punto de los puestos de Europa mientras que el Barcelona hoy podría ser campeón.

2018-04-29

El Girona empató este domingo contra el Getafe (1-1) en su visita al Coliseum Alfonso Pérez desaprovechando la oportunidad de meterse a puestos de Europa tras jugar con la ventaja numérica durante todo el segundo tiempo.

Tras este empate, el equipo del hondureño Antony 'Choco' Lozano, quien disputó los últimos siete minutos de este encuentro, se estanca en la octava posición (48) mientras que Getafe lo supera solo por un punto y ahora se encuentra en la séptima (49).

Cabe resaltar que el Girona está solo a un escalón para estar en la Europa League, ya que para este competición clasifican el quinto, sexto y séptimo lugar.

Por su parte, el Barcelona sigue en la punta del torneo (83) y hoy podría coronarse campeón de La Liga si al menos logra sacar el empate contra el Deportivo la Coruña en Riazor. Solamente una unidad necesita el equipo azugrana para conquistar la corona 25 en su historia y contando con una fecha menos.

Cabe mencionar que una derrota del Dépor lo mandaría a la segunda división, ya que se encuentra peleando el descenso en la decimoctava plaza (28).

El Atlético de Madrid es segundo (72) y jugará contra el Alavés con la misión de seguir puntuando y no ser superado por el Real Madrid.

El conjunto merengue es tercero (71), también con una jornada menos, y ayer cumplió ante el Leganés por la mínima 2-1. Los de Zidane ahora tienen la cabeza puesta en el partido del martes contra el Bayern por la vuelta en las semis de Champions.

La cuarta plaza la ocupa el Valencia (66), seguido por el Real Betis (56) y el Villarreal (54).

Tabla completa

Foto: Diez