Internacionales

Gerard Deulofeu y su dardo al Barcelona por no incluirlo en la camisa de campeones

El Barcelona se coronó campeón de España este domingo y Gerard Deulofeu reclamó no aparecer en la camiseta de campeones.

2018-04-29

El Barcelona se ha coronado campeón de la Liga de España este domingo al ganar de visita 2-4 al Deportivo La Coruña y llegar a 86 puntos por lo que se vuelve inalcanzable a tres fechas que finalice la temporada.

Al final del partido el club tenía todo preparado para la celebración con camisetas especiales conmemorativas al título 25 en la historia del club azulgrana.

En dicha playera estaba impreso el nombre de todos los futbolistas de la actual plantilla que participaron en la temporada, sin embargo ha habido un reclamo público de parte de Gerard Deulofeu.

¿Por qué? Actualmente Deulofeu juega cedido para el Watford inglés donde fue traspasado el pasado mes de enero y logró participar durante media temporada con el Barca por lo que considera su nombre debió aparecer en esas camisetas.

“CAMPEONES LA LIGA 1/2 también es mía no..?” y una cara de decepción junto a una mención a la cuenta del FC Barcelona, fue la publicación en Twitter.

Además de Deulofeu tampoco aparecen otros jugadores que fueron traspasados a mitad de temporada como el argentino Javier Mascherano y el turco Arda Turan, pero curiosamente aparece el nombre de Rafinha, brasileño que fue cedido al Inter también en enero.

Foto: Diez


La camiseta de campeones del FC Barcelona donde incluye a Rafinha y no a Mascherano, Deulofeu y Turan que también se fueron a mitad de temporada.