Internacionales

¡Se volvió loco! Sebastián Abreu lanza una mesa a la afición tras recibir críticas

El atacante charrúa perdió el control y protagonizó uno de los momentos más inusuales en Chile.

2018-04-30

El veterano delantero Sebastián Abreu se llevó todos los focos en el fútbol chileno luego de que perdiera los estribos y terminara lanzando una mesa con intensión de golpear a una parte de los aficionados de su equipo, el Audax Italiano.

El increíble consejo de Guardiola que le cambió la forma de jugar a Sebastián Abreu

La insólita situación se dio cuando el árbitro pitó el final del partido justo cuando el Audax se preparaba para realizar un contragolpe tras un tiro de esquina del rival.

Abreu no soportó las críticas de un séctor de la tribuna al término del encuentro y se sobrepasó levantando una mesa para luego lanzarla. Las fotografías de este grave incidente se publicaron rápidamente a través de las redes sociales.

'El árbitro esperó el córner de Antofagasta y dijo que era la última jugada. Pero después permite un segundo corner. Y cuando sacamos la pelota y me voy mano a mano, termina el partido', explicó el mediocampista Bryan Carrasco, compañero del uruguayo.

'No todo es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos y no podemos ganar en nuestro estadio', concluyó el jugador.

El equipo de Sebastián Abreu no la está pasando nada bien, ya que en los últimos 11 partidos disputados solo han podido triunfar en uno.

Foto: Diez

Foto: Diez