Internacionales

Alarma: El plan de Mourinho para sacar a Samuel Umtiti del Barcelona

El portugués quiere ceder a uno de sus defensores para asegurar que el francés será titular en el Manchester United.

2018-05-01

José Mourinho, ténico del Manchester United, tiene como una de las prioridades de cara al próximo mercado el fichaje del defensor del Barcelona, Samuel Umtiti.

La estrella que el Barcelona está dispuesto a ceder en la próxima temporada

Según dio a conocer este martes el portal catalán Sport, el portugués estaría armando un plan para asegurarle al futbolista que tendrá un sitito titular en el equipo inglés, aunque su llegada parece estar difícil porque el francés ya ha acercado posturas con los azulgranas para una posible renovación.

Mourinho tendría decidido ceder al central sueco Victor Lindelöf para presionar a la directiva del United y negociar con el Barça el traspaso de Umtiti. Se habla de que la cifra supera los 60 millones de euros.

El fichaje del francés es la apuesta a corto plazo que tiene Mourinnho, ya que quiere reforzar esa zona con un jugador de peso, y el galo cumple con todas las características que gustan al entrenador.

Cabe señalar que desde hace un mes se rumuró sobre una posible salida de Umtiti del Barcelona, pero se espera que antes de que inicie el Mundial del Rusia 2018 puedan llegar a un acuerdo ambas partes.