Internacionales

¿CAMPEÓN? La Uefa da al Liverpool como ganador de la Champions League

En el portal hay una polémica imagen donde ya dan como vencedor del torneo europeo a los ingleses y esto ha puesto furiosos a los madridistas

2018-05-04

¿Tiene posibilidades Real Madrid de ganar la final de la Champions League? Pues para la UEFA parece que ya está definido que no. En el portal del máximo organismo del fútbol europeo se ha filtrado una imagen donde ya dan por ganador al Liverpool de Inglatera.

Quizá por error, en el sitio aparece una imagen dando al Liverpool como campeón de la Liga de Campeones 2018, con el escudo del club inglés sobre la propia foto, en la que se puede ver a Kroos, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Salah o Firmino.

Leer: KEYLOR NAVAS EL MEJOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

La imagen se puede ver en la sección de historia de la Champions, en el apartado dedicado a la presente temporada de la competición. Un descuido que dará lugar a la polémica que a los madridistas no les ha gustado para nada.

Liverpool y Real Madrid disputarán el próximo 26 de mayo la final de la Liga de Champions League en Kiev, Ucrania. Será la segunda final entre ambos equipos, después de la disputada en 1981, que se llevó el equipo 'red'.